Prototipo de Bullipedia en Wired

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El proyecto Bullipedia en sus inicios pretendía convertirse en la más amplia y precisa colección de información sobre la Gastronomía Occidental.

Se realizó un prototipo para mostrar dos áreas con un mismo objetivo: la Innovación.

La primera es Creatividad Hoy, un espacio en el que se muestra a diario información sobre el trabajo creativo de 30 personas en elBullifoundation y también las últimas noticias sobre tendencias creativas en todo el mundo.

El otro espacio del prototipo es el Archivo Creativo, un lugar en el que aprender sobre gastronomía y reunir conocimientos sobre esta disciplina. Es la parte más inspiradora del prototipo.

El prototipo dispone de un motor de búsqueda, distribuido y altamente eficiente, que ayudaba en la búsqueda de inspiración para nuevas ideas. Estaba orientado a la enseñanza y el aprendizaje. Chefs, cocineros y amantes de la gastronomía de todo el mundo usarían esta herramienta para llegar a ser más innovadores.

Este prototipo de herramienta podría utilizarse de diferentes maneras:

  • Herramienta de creatividad, para explorar opciones en la creación de recetas en su fase conceptual.
  • Herramienta educativa, para explorar las taxonomías y las clasificaciones de la gastronomía.
  • Herramienta operativa, para crear mapas conceptuales sobre los productos de la gastronomía.

Poco después de que este prototipo se anunciara, Bullipedia apareció en un evento de la revista Wired en Londres, así como en la propia revista a finales de 2012. La revista también mostró la visión de lo que elBullifoundation podría llegar a ser y explicó algunas de las características del prototipo de Bullipedia.

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