Exploraciones visuales

packaging02

En elBullifoundation te das cuenta de que la visualización y la comunicación son los principales temas que impulsa las actividades internas y externas.

No sólo es importante identificar el contenido, sino también cómo explicarlo. Las visualizaciones atractivas y una preparación cuidadosa de la estrategia de comunicación son requisitos indispensables. Para ello, se precisa un equipo visual directamente involucrado en el laboratorio.

Empezamos a explorar conceptos diferentes de la visualización alrededor de la clasificación de productos no elaborados de la gastronomía, un conjunto de productos que se encuentran en el núcleo del proceso gastronómico. Se trata de una exploración de la representación digital del concepto, a la vez que se construye una representación manipulable en el mundo real.

También se realiza una exploración visual de cronogramas, para mostrar la historia de la gastronomía y de los procesos gastronómicos. Los cronogramas ayudan a explicar la evolución de productos, herramientas y todas las entidades que describen la gastronomía como un proceso.